20210709_103707_0000.png

¿Qué es?

Es un taller interactivo donde daremos un vistazo al mundo

de la publicación para niños en los Estados Unidos. El taller se divide en dos partes. En la primera clase hablaremos sobre la publicacion tradicional, y en la segunda clase hablaremos sobre la autopublicación. También compararemos los pros y cons de ambas opciones. A través de mi experiencia personal, te daré ejemplos para que no cometas los mismos errores. Esta es una clase informativa, para que puedas tomar mejores decisiones al momento de publicar.

Durante las clases puedes preguntar, o enviarme tus preguntas por escrito. La clase será grabada y estará disponible por un mes para que puedas repasar alguno de los puntos de los que hemos hablado. 

¿Para quién es esta clase?

La clase está dirigida a escritores principiantes, o personas recién empiezan en el mundo de la publicación. Ya sea que pienses publicar tradicionalmente o pienses auto-publicar, esta clase te dará un vistazo a ambos mundos.

¿Qué NO es esta clase?

Esta clase NO es un taller de escritura (planeo un taller para el 2022), tampoco es una vista detallada a un solo tema. Esta clase tocará un tema bien amplio en el menor tiempo posible.  Puedes averiguar más sobre mis servicios de edición yendo a SERVICIOS en mi página. 

¡Los espero!

¿Cómo publicar
libros para niños? 
Un taller con
Mariana Llanos

Regístrate ahora!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Una vez efectuado el pago se enviará el enlace de registración en Zoom a la dirección de correo electrónico.