Soy Mariana Llanos y escribo desde que era muy joven. Empecé escribiendo poemas y luego cuentos cortos y obras de teatro. Aún me gusta escribir poesía, normalmente sobre cosas que despiertan mi sensibilidad. Cuando estaba en el colegio, me gustaba adaptar obras clásicas como Hamlet o Fausto y convertirlas en comedias. Luego, mis amigas y yo, nos divertíamos poniéndolas en escena en las funciones escolares. Me encanta el arte en todas sus formas. Yo creo que no solo escribo para niños. Yo escribo para aquel que quiera escuchar una historia que viene del corazón.

Ahora que tengo una familia, escribo historias que sé que mis hijos querrán leer. En mis personajes pongo un poquitín de ellos y un poquitín de mí, pero principalmente, mis personajes vienen de muy adentro de mi imaginación. A veces pienso que tengo gente pequeñita viviendo dentro de mi cabeza y, de cuando en cuando, uno de ellos me obliga a que diga su historia.

Escribir es más que una pasión; es también una responsabilidad. Mi compromiso es con aquellos lectores que quieren leer una historia que les abra la puerta al mundo. Siento que cada vez que esribo, tengo la oportunidad de sembrar una semillita de paz.

¡Me encanta visitar escuelas! Ya sea virtual o en persona me fascinará hablar con tus estudiantes y motivarlos a leer y escribir. ¡Contáctame!

KutuCoverSUNNYWELL6 (2).jpg
9780998799957_FC_notable.jpg
Corre Pequeño Chaski por Mariana Llanos